- Get link
- Other Apps
Cada día que pasa me enamoro más de lo que no importa, me gusta más aquello despreciado, aquello que es oculto por la ignorancia, por la poca práctica del acto de exploración.
Me cautiva lo pasajero porque me hace recordar que, así soy, tan pasajero, tan consumible como el carbón, tan degradable como la hojarasca. Así soy y así es lo que me enamora, lo que no precisa tiempo, lo que no es definido, lo que se aleja de todo esquema, lo que no busca ser un patrón, lo que no necesita delimitaciones, así amo, así soy, así es la existencia: sin definición, sin propósito, sin rudimentos.
Pero todas estas mentes transgreden la verdad, violan lo genuino por vanas visiones, profanan la sutileza con la que te vistes ¡oh vida mía!
Así que he de enamorarme, así hasta que la eternidad se termine, me enamorare así siempre, de esta forma tan irreverente e inusual, así he de amarte amada mía, así he de ver tu rostro, así he de preocuparte, sin patrones y sin reglas pseudoamorosas.
No te necesito desprotegida para amarte cual poderoso a un débil, no necesito que representes el amor de mi madre porque ese lugar solo lo ocupará ella, solo quiero que seas tú, y amarte así con todo lo que detestas y con lo brillante de ti que no observas.
Así he de amarte amada, sin método alguno que me guíe, así te amo sin precedentes.
Comments
Post a Comment