Skip to main content

Historia Corta - Palabras diferentes pero con un mismo significado, iniciando una nueva amistad

Estábamos ahí los dos, una habitación desnuda. Sabíamos que el propósito por el que nos encontrábamos en el lugar era simple. Si hace unos meses me hubieran planteado la idea de un encierro con lo desconocido, me hubiera burlado de ello. Nuestras lenguas, físico, pensamiento y estatus eran muy diferentes, aunque nuestra situación era la misma. Primero llegué yo, estaba disfrutando de los jardines cuando todo se torno oscuro, al poder observar lo que había en mi alrededor solo encontré una habitación, grité todo lo que pude, sin embargo, nadie llegó a mi ayuda. Las comidas eran escasas y la higiene era casi nula. Los días pasaron, pero nada cambio, parecía que me encontraba en la oscuridad completa y una soledad que me consumía lentamente. Un día llegó él, su vestimenta era diferente, aunque sus rasgos distintivos lo hacían muy atractivo. A juzgar por las pocas joyas que le permitieron quedarse, su estatus social era alto. La habitación se volvió una cárcel callada, a pesar de mi nueva

Poesía - Carta a mi amada

 

Te veo cada vez más bella, a pesar de la radiante blancura de tu resplandor, iluminas todo con sutileza, y las tenues sombras contrastan con mi bohemio sentimiento al verte; tanto así que me haces despedir suspiros, como los vapores de una olla cuando mamá cocina. 

Me haces congelarme como si en ti viese alguna asombrosa visión, pero, lo cierto es que me pierdo en tu dulce luz amiga mía. Te admiro con sinceridad, estando así, elevada y tierna, que me dan ganas de ser cual celestial para a abrazar la magnitud de tu ser y acariciar con besos suaves el aroma de tu piel, como aquel que da sorbos al mezcal.

Por mucho tiempo he guardado este sentimiento hacia ti divina, pero me desbordo por dentro al pensarte, y con elevada probabilidad me terminaré por derramar, me consumiré al verte como la cera al calor. Salvaje estupor, fiero tornado, latidos tan agitados como un océano bajo tormenta.

Amada mira con profundidad y sondea mis intenciones, observa y confirma que esto no es solo un efímero sentimiento. ¡Oh amada amiga! Pues es para mí una necesidad el amarte. 

Aparentemente fuerte y con mucha voluntad, pero, bajo el efecto de tu presencia me siento como un débil sin libre albedrío, como si la divina Providencia me hubiese destinado a darte mi ser como pago por tu inconmensurable bondad y hermosura.

Salgo a mi solitaria caminata para reflexionar, y de repente cual arrebato noto tu rastro. Deslumbras todo, lo que tocas ha de quedar con algún brillo, como reflejo de luna sobre el agua.

Hemos de amarnos, hemos de vivir amalgamados, hemos de ser eternos en memorias, hemos de besar mutuamente nuestras almas a sorbos, hasta que llegue el día que nuestro polvo deba también unirse.

Para: ti, aún desconocida en apariencia.

Comments

Popular posts from this blog

Ensayo - Criminologia y Criminalistica

La criminología y la criminalística se pueden llegar a confundir ya que la mayoría de las personas piensan que son iguales puesto que no es así, ya que cada una cuenta con diferentes métodos y técnicas que las diferencian. De igual forma el propósito, objetivo y finalidad de cada ciencia es completamente diferente, busca responder interrogantes con la finalidad de resorber una investigación. Para las personas que se interesen en estudiar algo relacionado a la investigación criminal se pueden confundir al momento de escuchar las palabras de criminología y criminalística, por lo cual deben de conseguir información que les ayude a diferenciarlas. Palabras claves: criminología, criminalística, ciencia, comparación, similitudes, diferencias. Capítulo uno: La Criminología 1.1 Definición de criminología Según la literatura científica actúa, se define la criminología como al conjunto de conocimientos que estudia los actos antisociales desde el punto de vista de varias ciencias auxiliares (Rodr

¿Quieres publicar con nosotros? Lee los siguientes pasos.

La revista nace como una idea ambiciosa para dar la oportunidad de publicación a aquellos que no han encontrado cómo hacerlo. La única remuneración que se ofrece es publicar los textos seleccionados sin ningún costo, ya que somos una revista sin fines de lucro. Nuestra idea central es poder publicar y vender las obras a un costo accesible con el único fin de solventar gastos del proyecto sin algún intermediario y continuar expandiendonos con el propósito de funcionar como una plataforma para aquellos autores que quieren mostrarse al mundo. Requisitos: Tamaño mínimo de la obra de una (1) cuartilla, máximo treinta (30) cuartillas. Tipo de letra Times New Roman, tamaño 12, interlineado a 1.5, texto justificado (en casos especiales se debe explicar por qué no se justifica el texto), formato .doc, .docx, .odt Contáctanos al correo contacto@elfuturodelayerhoy.com para dar seguimiento. Por favor toma en cuenta los siguientes puntos: Nos reservamos el derecho de responder o dar raz