Skip to main content

Ensayo - Criminologia y Criminalistica

La criminología y la criminalística se pueden llegar a confundir ya que la mayoría de las personas piensan que son iguales puesto que no es así, ya que cada una cuenta con diferentes métodos y técnicas que las diferencian. De igual forma el propósito, objetivo y finalidad de cada ciencia es completamente diferente, busca responder interrogantes con la finalidad de resorber una investigación.Para las personas que se interesen en estudiar algo relacionado a la investigación criminal se pueden confundir al momento de escuchar las palabras de criminología y criminalística, por lo cual deben de conseguir información que les ayude a diferenciarlas.Palabras claves: criminología, criminalística, ciencia, comparación, similitudes, diferencias.
Capítulo uno: La Criminología
1.1 Definición de criminologíaSegún la literatura científica actúa, se define la criminología como al conjunto de conocimientos que estudia los actos antisociales desde el punto de vista de varias ciencias auxiliares (Rodrígue…

Poesía - III Todo de ti

Bésame, con esos labios que me enloquecen.

Mírame, con esos ojos que me seducen. 

Tócame, con tus manos mojadas.


Te amé con el alma y te odié con el corazón y ahora, míranos…  Fingimos que nos amamos mientras tu buscas retoños de luz en el cuerpo de alguien más. ¿Cuánto más tendré que soportar tus decepciones? ¿Qué tengo que hacer para que me ames una última vez? Recuerdo perfectamente el día en que nos conocimos, dos niños incineres descubriendo el cuerpo del otro. Aún conservo la carta que me enviaste ese día para invitarme a cenar, recuerdo que cuando nuestra cita terminó caminaba por la acera pensando en ti y cuando llegué a mi casa a darme una ducha sostenía fuertemente tu foto en mi mano izquierda mientras estaba en la bañera, desde aquel momento supe que serías la persona con la que pasaría el resto de mis días… Pero no fue así, ni siquiera me atreví a decirte cuánto te amaba. Lloraba en mi interior cuando descubrí que alguien más te daba la felicidad que yo jamás pude darte.  En ese momento supe que quizá cometí un error, me equivoqué al entregarte mi vida mientras alguien más ocupaba mi lugar en tu corazón, fui un tonto al creer que algún día tú y yo estaríamos juntos. Ahora que no estás aquí descubrí que quizá en algunos momentos extraño todo de ti, pequeñas e insignificantes cosas que hacían que mi corazón se atreviera a amar una vez más sin tener miedo a perderlo todo.

Comments

Popular posts from this blog

¿Quieres publicar con nosotros? Lee los siguientes pasos.

La revista nace como una idea ambiciosa para dar la oportunidad de publicación a aquellos que no han encontrado cómo hacerlo. La única remuneración que se ofrece es publicar los textos seleccionados sin ningún costo, ya que somos una revista sin fines de lucro.
Nuestra idea central es poder publicar y vender las obras a un costo accesible con el único fin de solventar gastos del proyecto sin algún intermediario y continuar expandiendonos con el propósito de funcionar como una plataforma para aquellos autores que quieren mostrarse al mundo.

Requisitos:
Tamaño mínimo de la obra de una (1) cuartilla, máximo treinta (30) cuartillas.Tipo de letra Times New Roman, tamaño 12, interlineado a 1.5, texto justificado (en casos especiales se debe explicar por qué no se justifica el texto), formato .doc, .docx, .odtContáctanos al correo contacto@elfuturodelayerhoy.com para dar seguimiento.
Por favor toma en cuenta los siguientes puntos:
Nos reservamos el derecho de responder o dar razones de por qué un…

Segunda Convocatoria del Segundo Año para la revista "El futuro del ayer, hoy"

Poesía - Impermeables en el Sol

Nota Editorial: Este autor originalmente mando sus obras en Ingles, después de una breve 
conversación acordamos que mandaría las obras traducidas al Español como lo indica la convocatoria. Impermeables en el Sol
Hablamos de todo debajo del sol Incluso de impermeables; Yo estaba en la sombra; en mi casa del árbol nos acostamos Sundae en Domingo- un encargo que yo haría Y te mal-trataría a cualquier costo a mi propia manera dulce,
Ella habló de todo bajo el sol Incluso de impermeables; Ella contó su historia, y una fábula Ella habló de nuestra química; yo la guié Cenamos debajo de luces de neón; para mí una tabla periódica
Yo hable de todo bajo el sol Muy lejos de engañarla con algunas bromas Me apena mi ingenio por la red de decepción que tejí Si los deseos fueran caballos Ella hubiera involuntariamente salido a la puesta del sol a medio galope

---

Encuentra este poema en nuestra revista por medio de las siguientes ligas: Issuu: https://bit.ly/2VWdQFS Google books: https://bit.ly/2QRg2uk También se puede …