Skip to main content

Convocatoria séptimo volumen

 

Poesía - II Los enigmas de un amor


Así siento tu silencio, cuando tus labios no dicen ni una sola palabra. Déjame conocer los secretos de tu piel y descifrar tu voz porque amar es como explorar tierra desconocida en donde ambos somos como dos niños inocentes jugando al amor y mutuamente descubriendo los secretos del otro. Soy ajeno a ti,a tus sentidos, a tu mirada que penetra en mi alma. Déjame sentir tus manos sobre mi cuerpo, déjame sentir tu calor y que dentro de estas paredes queden nuestros secretos, que lo que hagamos. Desnudame con tus palabras y con mis manos toca tu cuerpo, tu piel sedosa donde anidan tus miedos, dame tu mano y tócame siente mis ansias por tenerte, mis ganas de besarte y mi apetito por sentir tu piel.


El tiempo pasa sin ti y sin ti no quiero vivir, me niego a olvidarte. Espero que la muerte me lleve entre sus brazos, rompa estas cadenas que me atan a ti, no puedo olvidarte. Mi condena tiene nombre y apellido, estaba seguro de que este día llegaría, el día de llorar y gritar de amargura. Pero lloro lágrimas de oro encerradas en tinta y papel, sin salida. Ámame ahora que mis brazos son útiles, ven y alivia ese dolor que siento por ti. Esta condena me mata, esta condena me envenena, ven y calma este dolor porque sin ti nada valdrá la pena.


Ámame ahora, que no siento tu calor. Ámame ahora que no creo en el amor. Una condena pesa sobre mi corazón. Y aunque me duela perderte sé que será lo mejor porque es mejor que engañarnos buscando donde solo hay frialdad. Tal parece que amarte jamás fue mi destino, nos engañamos buscando calor en corazones ajenos. Hay amores que ni el tiempo olvida, porque son amores que se llevan solamente en el alma y solamente ahí.

Comments

Popular posts from this blog

Ensayo - Criminologia y Criminalistica

La criminología y la criminalística se pueden llegar a confundir ya que la mayoría de las personas piensan que son iguales puesto que no es así, ya que cada una cuenta con diferentes métodos y técnicas que las diferencian. De igual forma el propósito, objetivo y finalidad de cada ciencia es completamente diferente, busca responder interrogantes con la finalidad de resorber una investigación. Para las personas que se interesen en estudiar algo relacionado a la investigación criminal se pueden confundir al momento de escuchar las palabras de criminología y criminalística, por lo cual deben de conseguir información que les ayude a diferenciarlas. Palabras claves: criminología, criminalística, ciencia, comparación, similitudes, diferencias. Capítulo uno: La Criminología 1.1 Definición de criminología Según la literatura científica actúa, se define la criminología como al conjunto de conocimientos que estudia los actos antisociales desde el punto de vista de varias ciencias auxiliares (Rodr

Convocatoria séptimo volumen

 

Historia Corta - Nothing

*Este texto fue traducido del Ingles para esta convocatoria. Douglas Smith es tres veces ganador del Premio Canadiense Aurora. Su pagina es www.smithwriter.com , su cuenta de Twitter es @smithwritr     -No es nada. Dice el, no es al primera vez.     Ella mira mientras el se acomoda la corbata en el espejo del pasillo. Para que no tenga que hacer contacto visual, piensa ella. -¿No le temo a nada? Dice ella. Entonces debo ser audaz. No me siento audaz. Inclinándose en el marco de la cocina, ella abrazo su descolorida bata azul alrededor de ella como si estuviera manteniendo unido el universo. Ella se queda en casa. Nuevamente. El sacude la cabeza. El lo hace mas a menudo últimamente. -Digo no hay nada allá afuera que temer. El toma su maletín, listo para otro día. Pero ella sabe que no es simplemente otro día. mas. -Nada allá afuera. Ella repite. -Nada. El se para frente a la puerta al frente del pequeño bungalow. ¿Vas a tu trabajo? El sabe que no, ella piensa. Pero si no preguntara sign