Skip to main content

Convocatoria séptimo volumen

 

Poesía - I Tulipanes de media noche

Atrapados en un océano de cuadros donde nuestros deseos ruegan desde la tierra la salvación de estos cuerpos que ahora yacen en el abismo y son consumidos por unas manos de cenizas. Soñar es para inútiles en un mundo donde los demonios se hospedan en los colores del ayer, y quiero hospedarme en ese color donde las sonrisas se rompen y las miradas de destrozan entre mutuamente.


Un vaso de cristal he colocado en mi ventana como una morada para las voces peregrinas con las que la noche se viste, los susurros de un amor pasajero que maldijeron mi piel. Puedo sentir como unos ojos destrozados me miran por las noches y lloran lágrimas de oro que caen a un río de recuerdos y de nostalgia.


Desde mi ventana veo una luz envuelta en un bello velo que cubre los secretos de un ayer, evocando al tiempo para hacer encajar las piezas de la vida.


Tulipanes de medianoche crecen.

¿Cuánto cuesta hacer el amor? ¡Contigo y nadie más! Mis suspiros.


Me encanta bailar bajo tu falda y admirar la sombra de tus ojos que a la media noche tocan mi puerta para escuchar el canto de los tulipanes. He sembrado varios tulipanes en varias manos, pero los que crecen en medio del frio invernal siempre son los más hermosos. Encierro mis penas en tinta y papel, sin salida. Ámame ahora que mis brazos son útiles, ven y alivia ese dolor que siento por ti.


    Los tiempos del corazón pueden ser complicados, confusos e impredecibles, nos engañamos a nosotros mismos buscando amor en brazos ajenos mientras por las noches descubrimos mutuamente el cuerpo del otro.

Comments

Popular posts from this blog

Ensayo - Criminologia y Criminalistica

La criminología y la criminalística se pueden llegar a confundir ya que la mayoría de las personas piensan que son iguales puesto que no es así, ya que cada una cuenta con diferentes métodos y técnicas que las diferencian. De igual forma el propósito, objetivo y finalidad de cada ciencia es completamente diferente, busca responder interrogantes con la finalidad de resorber una investigación. Para las personas que se interesen en estudiar algo relacionado a la investigación criminal se pueden confundir al momento de escuchar las palabras de criminología y criminalística, por lo cual deben de conseguir información que les ayude a diferenciarlas. Palabras claves: criminología, criminalística, ciencia, comparación, similitudes, diferencias. Capítulo uno: La Criminología 1.1 Definición de criminología Según la literatura científica actúa, se define la criminología como al conjunto de conocimientos que estudia los actos antisociales desde el punto de vista de varias ciencias auxiliares (Rodr

Convocatoria séptimo volumen

 

Historia Corta - Nothing

*Este texto fue traducido del Ingles para esta convocatoria. Douglas Smith es tres veces ganador del Premio Canadiense Aurora. Su pagina es www.smithwriter.com , su cuenta de Twitter es @smithwritr     -No es nada. Dice el, no es al primera vez.     Ella mira mientras el se acomoda la corbata en el espejo del pasillo. Para que no tenga que hacer contacto visual, piensa ella. -¿No le temo a nada? Dice ella. Entonces debo ser audaz. No me siento audaz. Inclinándose en el marco de la cocina, ella abrazo su descolorida bata azul alrededor de ella como si estuviera manteniendo unido el universo. Ella se queda en casa. Nuevamente. El sacude la cabeza. El lo hace mas a menudo últimamente. -Digo no hay nada allá afuera que temer. El toma su maletín, listo para otro día. Pero ella sabe que no es simplemente otro día. mas. -Nada allá afuera. Ella repite. -Nada. El se para frente a la puerta al frente del pequeño bungalow. ¿Vas a tu trabajo? El sabe que no, ella piensa. Pero si no preguntara sign