Skip to main content

Poesía - Fugaz

Me convertí en fugaz.Cuando te volviste especial.Me retiro de esto.Ya no puedo perder más.
Me miraste como si valiera la pena.Quise creer que era realidad.En mi interior todo daba vueltas.El hechizo hizo efecto sin darme cuenta.
Te convertí en el sol de mi constelación.Yo probablemente era tu Plutón.Que débil corazón…No confía en la razón.
Cuando llego el momento.Yo mismo rompí la ilusión.Como un planeta errante, deje atrás mi constelación.Evitando romperme en pedazos.
Tú te volviste especial.Yo me volví fugaz.De esa forma… no perderé jamás.

Poesía - Noviembre 6

Déjame envolverte entre mis letras y guardarte entre mis versos,
Que no puedo escribirte,  no deseo olvidarte y cuando te pienso veo amor y no puedo sentirlo, déjame entonces amarte y déjame entonces encontrar en ti lo que no he encontrado en nadie más. 
Pero que estoy sintiendo por unos ojos que  dicen que me aman y no me miran.
Si soy tan insignificante como para que no me mires cada vez que te quedes sin algo que decir, entonces no deberías tomarme de la mano cada vez que tengas frío.
Debería ser culpable por pensar todo el tiempo en ti, porque cada uno de mis versos habla sobre las imperfecciones de tu piel y mis letras envuelven el poder de tus palabras, y no te escucho llamarme.
Me enamoré de un amor que no existe, quizá de la manera en la que quisiera que me miraras y de las palabras que anhelé que me dijeras, de los poemas que ingenua creí que me escribías y de las canciones que esperé me dedicaras.

Cómo te olvido, si cada letra grita tu nombre.

Lo que, de hecho, significa que puedo seguir soñando contigo.
Aun cuando me has dicho adiós, besaste con tu olvido la comisura de mis labios, dejándome con ganas de más...de más olvido, que es lo único que me das.

Entonces dijiste que podía yo verte andar y de su mano caminar, porque los días que pensé en ti, tú pensaste en ella.

Pero, que ha sucedido entonces, ¿tan indeciso estás?, que cuando te he dicho adiós me has tomado la palabra, y me buscaste en otros ojos, y me hablaste en otras lenguas.

¿Qué quieres entonces si no es a mí?
Tan egoísta soy, que hoy yo te digo adiós y cambio mis letras.

Y que me olvides, que ya te he olvidado yo. 
Si tu nombre no se marcha de mi piel, cómo borro el deseo de tus labios.
Enséñame a olvidarte, enséñame a decirte adiós, que te tomó una noche olvidarte de mi nombre.

Comments

Popular posts from this blog

¿Quieres publicar con nosotros? Lee los siguientes pasos.

La revista nace como una idea ambiciosa para dar la oportunidad de publicación a aquellos que no han encontrado cómo hacerlo. La única remuneración que se ofrece es publicar los textos seleccionados sin ningún costo, ya que somos una revista sin fines de lucro.
Nuestra idea central es poder publicar y vender las obras a un costo accesible con el único fin de solventar gastos del proyecto sin algún intermediario y continuar expandiendonos con el propósito de funcionar como una plataforma para aquellos autores que quieren mostrarse al mundo.

Requisitos:
Tamaño mínimo de la obra de una (1) cuartilla, máximo treinta (30) cuartillas.Tipo de letra Times New Roman, tamaño 12, interlineado a 1.5, texto justificado (en casos especiales se debe explicar por qué no se justifica el texto), formato .doc, .docx, .odtContáctanos al correo contacto@elfuturodelayerhoy.com para dar seguimiento.
Por favor toma en cuenta los siguientes puntos:
Nos reservamos el derecho de responder o dar razones de por qué un…

Ensayo - Criminologia y Criminalistica

La criminología y la criminalística se pueden llegar a confundir ya que la mayoría de las personas piensan que son iguales puesto que no es así, ya que cada una cuenta con diferentes métodos y técnicas que las diferencian. De igual forma el propósito, objetivo y finalidad de cada ciencia es completamente diferente, busca responder interrogantes con la finalidad de resorber una investigación.Para las personas que se interesen en estudiar algo relacionado a la investigación criminal se pueden confundir al momento de escuchar las palabras de criminología y criminalística, por lo cual deben de conseguir información que les ayude a diferenciarlas.Palabras claves: criminología, criminalística, ciencia, comparación, similitudes, diferencias.
Capítulo uno: La Criminología
1.1 Definición de criminologíaSegún la literatura científica actúa, se define la criminología como al conjunto de conocimientos que estudia los actos antisociales desde el punto de vista de varias ciencias auxiliares (Rodrígue…