Skip to main content

Convocatoria séptimo volumen

 

Poesía - Noviembre 6

Déjame envolverte entre mis letras y guardarte entre mis versos,
Que no puedo escribirte,  no deseo olvidarte y cuando te pienso veo amor y no puedo sentirlo, déjame entonces amarte y déjame entonces encontrar en ti lo que no he encontrado en nadie más. 
Pero que estoy sintiendo por unos ojos que  dicen que me aman y no me miran.
Si soy tan insignificante como para que no me mires cada vez que te quedes sin algo que decir, entonces no deberías tomarme de la mano cada vez que tengas frío.
Debería ser culpable por pensar todo el tiempo en ti, porque cada uno de mis versos habla sobre las imperfecciones de tu piel y mis letras envuelven el poder de tus palabras, y no te escucho llamarme.
Me enamoré de un amor que no existe, quizá de la manera en la que quisiera que me miraras y de las palabras que anhelé que me dijeras, de los poemas que ingenua creí que me escribías y de las canciones que esperé me dedicaras.

Cómo te olvido, si cada letra grita tu nombre.

Lo que, de hecho, significa que puedo seguir soñando contigo.
Aun cuando me has dicho adiós, besaste con tu olvido la comisura de mis labios, dejándome con ganas de más...de más olvido, que es lo único que me das.

Entonces dijiste que podía yo verte andar y de su mano caminar, porque los días que pensé en ti, tú pensaste en ella.

Pero, que ha sucedido entonces, ¿tan indeciso estás?, que cuando te he dicho adiós me has tomado la palabra, y me buscaste en otros ojos, y me hablaste en otras lenguas.

¿Qué quieres entonces si no es a mí?
Tan egoísta soy, que hoy yo te digo adiós y cambio mis letras.

Y que me olvides, que ya te he olvidado yo. 
Si tu nombre no se marcha de mi piel, cómo borro el deseo de tus labios.
Enséñame a olvidarte, enséñame a decirte adiós, que te tomó una noche olvidarte de mi nombre.

Comments

Popular posts from this blog

Ensayo - Criminologia y Criminalistica

La criminología y la criminalística se pueden llegar a confundir ya que la mayoría de las personas piensan que son iguales puesto que no es así, ya que cada una cuenta con diferentes métodos y técnicas que las diferencian. De igual forma el propósito, objetivo y finalidad de cada ciencia es completamente diferente, busca responder interrogantes con la finalidad de resorber una investigación. Para las personas que se interesen en estudiar algo relacionado a la investigación criminal se pueden confundir al momento de escuchar las palabras de criminología y criminalística, por lo cual deben de conseguir información que les ayude a diferenciarlas. Palabras claves: criminología, criminalística, ciencia, comparación, similitudes, diferencias. Capítulo uno: La Criminología 1.1 Definición de criminología Según la literatura científica actúa, se define la criminología como al conjunto de conocimientos que estudia los actos antisociales desde el punto de vista de varias ciencias auxiliares (Rodr

Convocatoria séptimo volumen

 

Historia Corta - Nothing

*Este texto fue traducido del Ingles para esta convocatoria. Douglas Smith es tres veces ganador del Premio Canadiense Aurora. Su pagina es www.smithwriter.com , su cuenta de Twitter es @smithwritr     -No es nada. Dice el, no es al primera vez.     Ella mira mientras el se acomoda la corbata en el espejo del pasillo. Para que no tenga que hacer contacto visual, piensa ella. -¿No le temo a nada? Dice ella. Entonces debo ser audaz. No me siento audaz. Inclinándose en el marco de la cocina, ella abrazo su descolorida bata azul alrededor de ella como si estuviera manteniendo unido el universo. Ella se queda en casa. Nuevamente. El sacude la cabeza. El lo hace mas a menudo últimamente. -Digo no hay nada allá afuera que temer. El toma su maletín, listo para otro día. Pero ella sabe que no es simplemente otro día. mas. -Nada allá afuera. Ella repite. -Nada. El se para frente a la puerta al frente del pequeño bungalow. ¿Vas a tu trabajo? El sabe que no, ella piensa. Pero si no preguntara sign