Skip to main content

Convocatoria séptimo volumen

 

Poesía - Noviembre 6

Déjame envolverte entre mis letras y guardarte entre mis versos,
Que no puedo escribirte,  no deseo olvidarte y cuando te pienso veo amor y no puedo sentirlo, déjame entonces amarte y déjame entonces encontrar en ti lo que no he encontrado en nadie más. 
Pero que estoy sintiendo por unos ojos que  dicen que me aman y no me miran.
Si soy tan insignificante como para que no me mires cada vez que te quedes sin algo que decir, entonces no deberías tomarme de la mano cada vez que tengas frío.
Debería ser culpable por pensar todo el tiempo en ti, porque cada uno de mis versos habla sobre las imperfecciones de tu piel y mis letras envuelven el poder de tus palabras, y no te escucho llamarme.
Me enamoré de un amor que no existe, quizá de la manera en la que quisiera que me miraras y de las palabras que anhelé que me dijeras, de los poemas que ingenua creí que me escribías y de las canciones que esperé me dedicaras.

Cómo te olvido, si cada letra grita tu nombre.

Lo que, de hecho, significa que puedo seguir soñando contigo.
Aun cuando me has dicho adiós, besaste con tu olvido la comisura de mis labios, dejándome con ganas de más...de más olvido, que es lo único que me das.

Entonces dijiste que podía yo verte andar y de su mano caminar, porque los días que pensé en ti, tú pensaste en ella.

Pero, que ha sucedido entonces, ¿tan indeciso estás?, que cuando te he dicho adiós me has tomado la palabra, y me buscaste en otros ojos, y me hablaste en otras lenguas.

¿Qué quieres entonces si no es a mí?
Tan egoísta soy, que hoy yo te digo adiós y cambio mis letras.

Y que me olvides, que ya te he olvidado yo. 
Si tu nombre no se marcha de mi piel, cómo borro el deseo de tus labios.
Enséñame a olvidarte, enséñame a decirte adiós, que te tomó una noche olvidarte de mi nombre.

Comments

Popular posts from this blog

Ensayo - Criminologia y Criminalistica

La criminología y la criminalística se pueden llegar a confundir ya que la mayoría de las personas piensan que son iguales puesto que no es así, ya que cada una cuenta con diferentes métodos y técnicas que las diferencian. De igual forma el propósito, objetivo y finalidad de cada ciencia es completamente diferente, busca responder interrogantes con la finalidad de resorber una investigación. Para las personas que se interesen en estudiar algo relacionado a la investigación criminal se pueden confundir al momento de escuchar las palabras de criminología y criminalística, por lo cual deben de conseguir información que les ayude a diferenciarlas. Palabras claves: criminología, criminalística, ciencia, comparación, similitudes, diferencias. Capítulo uno: La Criminología 1.1 Definición de criminología Según la literatura científica actúa, se define la criminología como al conjunto de conocimientos que estudia los actos antisociales desde el punto de vista de varias ciencias auxiliares (Rodr

Convocatoria séptimo volumen

 

Poesía - Ya no existo

No me siento yo mismo, Tomo asiento para correr de mi realidad, Pero, me envuelve el egoísmo. Me come, traga y escupe. Siento que ya no existo. Por un minuto más, Respiro sin quererlo lograr, Continuando este vicio maldito. Siento que ya no existo. Ahogado en un reflejo vacío, Pierdo la voluntad de no estar Y renazco en repetitividad, Como el ave al fuego. Siento que ya no existo. Intento combatir mi ira incontenible Contra nadie. A ciegas y en silencio. Sólo para darme cuenta de que pierdo. Siento que ya no existo. Como un parpadeo efímero, Dejo de ser yo, Soy él. Arrastrándome el orgullo, Mi mente saboteada, Sólo puede con uno a la vez. ¡Y siento que ya no existo! Ropa sucia arrojada en un rincón, Espectador esclavizado, Muero en mi agonía infinita, Para levantar mi cadáver Al siguiente amanecer.