Skip to main content

Convocatoria séptimo volumen

 

Historia Corta - Con otra voz

RESUMEN: Lo que significa ser mujer, recuperar el autoestima y saberse dueña de su destino
En la soledad de mis pensamientos al mirarme en el espejo me he preguntado qué es lo que me hace bella, el espejo me regresa una mueca y me hace suponer que soy un tanto fea. Imaginando siendo otra le pregunto ¿qué tiene esta mujer que puede causarme envidia? A lo que contundentemente  responde:
Eres una mujer con una gran fortaleza que olvida que sus heridas sangran para curar al que está mal herido, da su mano al desvalido y carga la cruz del condenado.
Mujer que hace de su bandera la justicia, lucha por la libertad y es clara de pensamientos.
La inteligencia habita en su cabeza y grandes sentimientos en su corazón, habida de iniciar nuevos proyectos que impacten con la razón. Esa boca que dice verdad y que algunos han besado y otros tantos quisieran besar, han sido plasmados en un lienzo y sus palabras escuchadas en ciertos momentos. Su voz que siendo grave y ronca es capaz de dar una orden que es obedecida, más de ella salen palabras dulces y de consuelo, son labios que saben pedir perdón.

Con esta voz te digo que con canas en las sienes te ves  más hermosa, que con las sombras de tu vida encontraste la forma de hacer  luz, que sin importar las consecuencias has decidido escribir las líneas más difíciles de tu vida lo que te hace mi niña el  milagro divino de ser mujer.

Comments

Popular posts from this blog

Ensayo - Criminologia y Criminalistica

La criminología y la criminalística se pueden llegar a confundir ya que la mayoría de las personas piensan que son iguales puesto que no es así, ya que cada una cuenta con diferentes métodos y técnicas que las diferencian. De igual forma el propósito, objetivo y finalidad de cada ciencia es completamente diferente, busca responder interrogantes con la finalidad de resorber una investigación. Para las personas que se interesen en estudiar algo relacionado a la investigación criminal se pueden confundir al momento de escuchar las palabras de criminología y criminalística, por lo cual deben de conseguir información que les ayude a diferenciarlas. Palabras claves: criminología, criminalística, ciencia, comparación, similitudes, diferencias. Capítulo uno: La Criminología 1.1 Definición de criminología Según la literatura científica actúa, se define la criminología como al conjunto de conocimientos que estudia los actos antisociales desde el punto de vista de varias ciencias auxiliares (Rodr

Historia Corta - Palabras diferentes pero con un mismo significado, iniciando una nueva amistad

Estábamos ahí los dos, una habitación desnuda. Sabíamos que el propósito por el que nos encontrábamos en el lugar era simple. Si hace unos meses me hubieran planteado la idea de un encierro con lo desconocido, me hubiera burlado de ello. Nuestras lenguas, físico, pensamiento y estatus eran muy diferentes, aunque nuestra situación era la misma. Primero llegué yo, estaba disfrutando de los jardines cuando todo se torno oscuro, al poder observar lo que había en mi alrededor solo encontré una habitación, grité todo lo que pude, sin embargo, nadie llegó a mi ayuda. Las comidas eran escasas y la higiene era casi nula. Los días pasaron, pero nada cambio, parecía que me encontraba en la oscuridad completa y una soledad que me consumía lentamente. Un día llegó él, su vestimenta era diferente, aunque sus rasgos distintivos lo hacían muy atractivo. A juzgar por las pocas joyas que le permitieron quedarse, su estatus social era alto. La habitación se volvió una cárcel callada, a pesar de mi nueva

Convocatoria séptimo volumen