Skip to main content

Convocatoria séptimo volumen

 

Historia Corta - Androides y el mundo del futuro

ATTN: DPhelps12 te ha mandado el pin de su locación. Una maraña de calles, vías y métodos de transporte al igual que la situación del tráfico local aparecieron en la parte interior del visor que portaba Michael79.

MSG [DPHELPS12]: Estoy aquí con PChang107, date prisa por que ya lleva suficiente alcohol como para no poder comunicarse con sus cuerdas vocales-  El mensaje venia del Sargento III Comisionado Alterno DPhelps12.

-Casi nunca usa sus cuerdas vocales, Sargento- Respondió por mensaje Michael79 mientras dejaba su equipo en la armería de la comisaria donde trabajaba, se quedó con su uniforme gris de servicio, un traje de una pieza que le cubría todo el cuerpo, botas de combate negras y su visor con el cual se comunicaba con DPhelps12. -Estos turnos de 96 horas me van a matar-

VOZ [DPHELPS12]: Ya, ya, eso no es nada, la mayor parte del tiempo te la pasas detrás de un escritorio- Respondió DPhelps12 con un mensaje de voz en el cual se escuchaba ligeramente la música de fondo, una combinación de sonidos retro de mediados del siglo XXI con música popular de Europa del Este, el sonido era posiblemente intenso pero el sonido no venía de la boca, venia del hueso de la mandíbula y de esa manera prevenía la mayor cantidad de ruido incluso en zonas de combate pesadas.

MSG [PCHANG107]: LOLOL PUSSY- Los mensajes de parte de PChang107 siempre contenían alguna clase de incoherencia o estupidez, el efecto de la red había afectado la habilidad para comunicarse de la humanidad en general pero en algunos casos el extremo era tanto que las corporaciones debían reeducar a sus empleados con un léxico más amplio o lo que ahora se conocía como léxico Corporativo.

-Los veo en unos minutos- Michael79 salió del decrepito edificio de treinta pisos a la calle a nivel de suelo, teniendo dos salidas más por las calles superiores a los diez y veinte pisos; paso a una de las esquinas donde podía rentar un vehículo, se montó en uno que era una rueda metálica con un asiento en la parte central, cargo la locación a la que quería ir y comenzó a moverse, no necesitaba manejarlo y aunque quisiera no podía, la inteligencia artificial que controlaba el tráfico no se lo permitiría pero siendo parte de la fuerza de seguridad de la ciudad se podía dar el lujo de mandar un código de alerta y pasar altos, intersecciones, de un nivel a otro e incluso parar el tráfico para continuar su camino.

No había mucho que se pudiera hacer al respecto cuando existían abusos de poder de ese tipo, podían confrontarle y al menos de que alguien se atreviera a ponerle una bala en el cráneo la justicia no llegaría, ciertamente no era por ineficiencia de las compañías libres, justo como el Batallón del Coronel Eduardo Casanova en la cual Michael79, DPhelps12 y PChang107 trabajaban, más bien era culpa del sistema que había buscado la privatización de todas las funciones del gobierno, cambiaban los contratos cada dos a cuatro años perdiendo así continuidad en proyectos, experiencia y potencial para resolver cualquier clase de retraso o pendientes, en los casos de justicia se volvía imposible, una vez fuera de los límites territoriales la compañía libre no podía ser perseguida.

A esto se le conoce como el ciclo de Grimwald y su compañía libre militar, fue el primero en darse cuenta que podía abusar de sus poderes, brincar a otro país por otro contrato y repetir, la idea parecería cerrarle la puerta a posibles clientes pero después de unos veinte años ya el caso estaba frio y olvidado, la memoria publica ya era demasiado corta y le daba poca importancia a estos hechos. El ciclo de Grimwald también funcionaba a la inversa, los gobiernos, ciudadanos libres e ilegales podían hacer lo mismo a menor nivel, se podían evadir ciertos cobros y gastos, desaparecer materiales o víveres, matar a alguien sin consecuencia, claro que se debía tener moderación en lo que se hace o de lo contrario el llamar mucho la atención lleva a los gobiernos Federales o Corporaciones a tomar cartas en el asunto.

Acabada la carrera de Michael79 el vehículo paro en la esquina más cercana, se dedujo el costo automáticamente de su cuenta de la compañía, avanzo unos metros por la atascada calle y entro a un lugar que llamaban BARRA o “-”, los reductores de ruido se activaron inmediatamente debido a los altos volúmenes de música y en un recuadro le marco una advertencia debido al nivel de sonido presente a la cual le indico que no había problema, paso por un mar de carne y metal intercalado, ciudadanos, trabajadores de varias Corporaciones y compañías, algunos naturales y otros modificados casi hasta los dientes con metal y polímeros, cables saliendo hasta por los ojos a algunos, el pin comenzó a sonar y le indico dos figuras en una mesa de un metro cuadrado, el veterano DPhelps12 con sus brazos de metal flexible y cables que le entraban a los hombros, frente a el PChang107, ambos ojos cubiertos por un visor oscuro y la mandíbula de metal, incluyendo los dientes inferiores, ambos portaban el mismo uniforme de una pieza y botas que Michael79.

-Pensamos que no llegabas, pide rápido que el mercado está a la alza- Dijo DPhelps12, el sonido que salía de su boca llegaba perfectamente los oídos de Michael79 teniendo ya configurado el no mitigar el sonido proveniente de miembros de la compañía. Se acercó a la mesa, paso su mano derecha encima de la mesa y solo a su vista apareció un menú frente a él con los servicios disponibles, las bebidas tenían nombres extravagantes y rudos pero realmente eran todas lo mismo, sabores artificiales a diferentes niveles con la misma cantidad de alcohol etílico rebajado con agua, lo que atemorizaba más que los posibles efectos secundarios de las bebidas era los precios que incrementaban continuamente minuto a minuto, conforme se reducía la disponibilidad de los productos que se requerían para producir las bebidas más alto era el precio de estas al igual que impuestos y tarifas requeridas conforme entraban a altas horas de la noche, esto no impedía de ninguna manera que los clientes pudieran consumir, se les podía descontar de sus siguientes tres pagos con intereses moderados para compensar por los precios del mercado, sorpresas como estas mantenían a la gente a raya de cuanto y como consumían pero aquel descuidado o pudiente siempre era abusado por sus contemporáneos, “por todos paga uno”.

Michael79 pidió una de las bebidas, la que fuera ya que a final de cuentas eran lo mismo, el cobro se hizo de inmediato y el centro de la mesa desapareció para revelar un tubo del cual apareció un vaso de plástico transparente con un líquido ligeramente café y un olor muy cercano al alcohol de 96 grados. Ya en posesión todos de una bebida los tres alzaron los vasos y tomaron hondo, Michael79 sintió el ardor bajar de la garganta al estómago y de vuelta hasta la garganta, ya había considerado seriamente adaptar su sistema digestivo a uno artificial pero los costos se lo impedían y a la compañía no le competía ni le pagarían los cambios por que no entraban en la descripción de trabajo, adicionalmente el costo de un estomago artificial y el costo de operación podía cubrir la mitad del salario de la Compañía.

-A tu salud y a tu aumento de salario- DPhelps12 soltó una carcajada mientras trataba de contener los movimientos involuntarios de su rostro, Michael79 no sabía si esto era por alguna clase de trauma o el continuo consumo de alcohol.

MSG [PCHANG107]: LOLOL GRATZ GG. No era extraño que Pchang107 mandara mensajes así, sobrio o no el mandar mensajes cortos sin sentido, al menos para la mayoría así lo parecía, era su manera de comunicarse, las pocas veces que se comunicaba de manera oral eran debido a que su ya limitado léxico no le permitía transmitir una idea correctamente.

-No es la gran cosa pero de igual manera les agradezco. Sargento, me había comentado que tenía una historia que contar para celebrar el día- Michael79 hizo el comentario mientras dejaba su vaso en la mesa y lo empujaba lejos, no quería que su compulsión por seguir bebiendo algo que tuviera en la mano le terminara por destruir la garganta o el estómago.

-¿De qué hablas?- Pregunto DPhelps12 quien se quedó pensativo por un momento.

MSG [PCHANG107]: STORY KEK. Agrego PChang107 y DPhelps12 trono los dedos mientras se acomodaba en la silla.

-Gracias PChang107, ya sé a qué historia te refieres, ¿la de la prostituta que fuimos a tirar hoy temprano, cierto?- Michael79 asintió con la cabeza.

-Esa misma, comento que tenía una historia cómica al respecto a lo cual ESanders30 y SJackson92 no le encontraron mucha gracia por lo que me quede intrigado a lo que se refería- DPhelps12 suspiro y puso ambos brazos detrás de su cabeza, cables visibles nuevamente, la cabeza descansando ligeramente mientras se recargaba en la pequeña silla de metal.

-Bueno, esto queda aquí entre nosotros aunque igual no me importa mucho, no es como si fueran a hacer algo al respecto-

MSG [PCHANG107]: ???

-Resulta que la prostituta que tiramos era un androide, de esos que se encuentran en el mercado a precios módicos y accesibles, de los que todavía pueden pasar por humanos y tienen programación que los hace compatibles con la interacción humana. No era la gran cosa, me refiero a la prostituta, pero hace algunos años me toco atender una llamada que hizo al departamento-

-¿Por qué un androide ilegal hablaría a la policía? Ni un androide de los que encuentra uno por la calle o en lugares de servicio llaman para reportar algo, claro al menos que estén buscando una tunda- Respondió Michael79 conmocionado por el hecho.

MSG [PCHANG107]: LOLOL REKT.

-Eso es algo que en su momento tendrá sentido, cuando paso el evento no teníamos la más mínima idea de lo que estaba pasando más allá de un reporte de un androide ilegal, ya saben que esos no los dejamos pasar por nada, PChang107 sabe de lo que hablo-

MSG [PCHANG107]: PIÑATA PARTY WOO

La respuesta de PChang107 no le agrado a Michael79 ni mucho menos la postura que DPhelps12 manejaba con respecto a los androides, en lo personal Michael79 no tenía ningún problema con los androides ni entendía por qué la fobia tremenda hacia las maquinas que la humanidad había creado para su servicio, los puritanos se morían por derretir los metales y reciclar los otros materiales con los que estaban construidos los androides, querían construir herramientas que le dieran la oportunidad a la humanidad de obtener frutos con sus propias manos, la idea reaccionaria tenía un fuerte interés en aquellos con ideas conservadores, tradicionalistas y extremistas que querían ver el fin del mercado libre mundial y la globalización, los pintaban de locos y anticuados pero algunas de las ideas que presentaban no le parecían tan descabelladas a Michael79 aunque él no estaba dispuesto a tomar un martillo o una hoz y comenzar, para él la solución venia del transhumanismo y estaba seguro de que en algunos años aquellos que tomaran esta vía terminarían por reemplazar tanto humanos como androides, especialmente si formaban una conciencia digital que terminara por desconectar a todos de este mundo atroz y horrible.

-Resulta que ese día estábamos en servicio yo y JRamirez44, ya saben, el legendario 44- PChang107 miro a DPhelps12 impresionado y comenzó a hacer una alabanza, de igual manera Michael79 quedo impresionado, asintiendo ligeramente con la cabeza y levantando ambas cejas.

MSG [PCHANG107]: NOT WORTHY

-Si ya se, lástima que el viejo 44 no supiera cuando decir que no pero al menos nos quedamos con su copia digital en el archivo y por lo que cuentan los rumores pronto lo veremos de vuelta en la compañía, posiblemente para cuando terminemos el contrato aquí-

-No. ¿En serio van a hacer eso?- Pregunto el ahora visiblemente impresionado Michael79. -¿La compañía puede costear eso, que no es algo exageradamente caro?-

-Claro que la compañía no puede costear eso, ya pagamos suficiente en mantenimientos de partes, armamento, municiones, almacén digital y todos los servicios relacionados, lo que si pudimos costear fue un contrato con unas corporaciones médicas que próximamente nos van a dar unos descuentos muy amplios en modificaciones y un respaldo de tres cuerpos durante la duración del contrato- En los lentes de PChang107 aparecieron unas X blancas mientras este se echaba hacia atrás, Michael79 se quedaba con la boca abierta, el gusto que le daba escuchar eso era enorme y no podía esperar que terminara su contrato actual para moverse a algo mucho mejor. –Si ya se, el viejo Coronel todavía tiene trucos debajo de la manga, les advierto que eso se va a anunciar la semana siguiente y que no deben decirle a nadie, también les informo de una vez que vamos a comprar nuevo armamento de tipo militar y nuevos trajes de combate, posiblemente unos Raynham, es obvio a que nos estamos metiendo y el viejo sabe que debe hacer buenos gastos para lo que vamos a trabajar-

-Eso realmente no me lo esperaba, nunca pensé que el Coronel nos fuera a llevar…- Michael79 titubeo pero todos sabían que faltaba en esa oración, trabajar para los gobiernos era una cosa pero meterse con las Corporaciones eran pactos directos con el diablo, era probable que para antes de la mitad del contrato ya hubieran gastado sus prestaciones completas por parte de su empleador y que quedaran en números rojos para ese punto pero todo era política y conexiones en un mundo que avanzaba muy rápido.

-En fin, regresemos al tema de la prostituta. Resulta que fuimos a una parte horrible de la ciudad para atender la llamada, sabíamos que algo malo nos pasaría pero JRamirez44 tenía una buena corazonada y le agradezco por eso. Llegamos a unos apartamentos de bajo costo, teníamos las miradas sobre nosotros, sacamos los rifles de la unidad, unos viejos rifles de asalto VX-1200 que eran más imponentes que útiles, y entramos dejando claro que nos estábamos jugando, aunque para ser honesto yo iba con medio mojón en el pantalón, y llegamos casi al tope del edificio, y les recuerdo que esos lugares tienen doscientos pisos- PChang107 soltó una carcajada entre cortada que parecía un radio mal sintonizado.

MSG [PCHANG107]: LOLOL STAIRS FTW

-Qué asco, maldita gente pobre que no puede mantener sus edificios funcionando- Respondió Michael79 con cara de asco. -¿Cuál es su maldito problema?-

-No sé, tal vez no tienen suficiente dinero con los precios del mercado siempre inflándose y los materiales de tan mala calidad, asumo entonces que puede que ese sea el problema y tal vez también el hecho de que el salario promedio global no se mueve acorde con este mercado-

-Eh, tal vez pero esa no es suficiente razón- DPhelps12 se acomodó en la silla y acerco su brazo derecho a Michael79, de la parte superior del inferior del brazo salió lentamente una cuchilla plateada que quedo a unos centímetros del rostro de Michael79.

-No sé si lo sepas, pero esta cuchilla está hecha de un material que hoy en día es muy caro, tan caro que vale más que algunos de los edificios de bajo costo en los que vive la mayoría de la población de esta ciudad, esto me lo pude costear hace varios años porque trabajo para una Compañía Libre, nuestros precios están lo suficiente inflados como para sobrevivir los mercados volátiles, la gente pobre de la que te quejas no tiene una puta opción de vida más que esclavizarse a una Corporación de por vida y esperar tener suficiente dinero al final del día para poder comer, por eso tantos viven en esos lugares, por eso tantos se dedican a trabajos ilícitos, por eso tantas zonas de las ciudades viajes son tan deprimentes y oscuras, porque a nadie le importa ayudarle a todos ellos, es la humanidad contra la humanidad por unos centavos más o menos al final del día, que te quede claro eso, la culpa no es de ellos sino de todos nosotros que lo llevamos a este extremo. ¿Está claro?-

-Sargento calma, no tiene que ponerse tan filosófico ni político conmigo- Respondió Michael79 mientras se alejaba lentamente de la cuchilla que parecía vibrar ligeramente.

MSG [PCHANG107]: 2 DEEP 4 ME.

-Única advertencia- Continuo DPhelps12 mientras retraía la cuchilla rápidamente y acomodaba sus brazos detrás de su cabeza nuevamente. –Llegamos al tope casi, nos costó encontrar el lugar por la numeración vieja y nueva combinada, cuando llegamos ahí encontramos a un hombre y a una mujer sentados en sillas de madera, mirándose fijamente el uno al otro, no nos pusieron atención cuando entramos lo cual se nos hizo extraño al principio, ni siquiera parpadeaban. Esperamos a ver si pasaba algo pero creo que pasaron unos diez minutos antes de que alguien hiciera algo-

-¿Quién reacciono primero?- Pregunto Michael79 con sospechas hacia donde iba la historia.

MSG [PCHANG107]: OMG WAT NAO.

-Nosotros tuvimos que actuar primero, JRamirez44 fue el valiente, yo lo cubrí con el rifle y esperaba soltar todo el cargador en cuanto viera el primer movimiento, fue pura suerte que se me olvidara quitar el seguro o juro que hubiera matado a los tres e incluso a mí mismo, tenía el dedo tieso y sentía como si fuera a tronar el gatillo- Michael79 y PChang107 soltaron carcajadas que duraron minutos, DPhelps12 simplemente se contuvo pero en su rostro se miraba la vergüenza y el enojo por el que pasaba, no era extraño que pasara en situaciones que involucraran androides pero para un veterano era más que vergonzoso, era imperdonable que eso pasara y casi la muerte cuando alguien sufría por ello. –Sí, ríanse hijos de puta que ustedes nunca han peleado contra androides-

-Calma Sargento, realmente debe dejar de tomarse las cosas de manera tan personal, sigue siendo su historia, vamos siga- Respondió Michael79

-No le dispare a nadie ni JRamirez44 disparo pero creo que los dos quedamos al borde, yo con el rifle apuntando al área general y el con su mano a milímetros del gatillo, ambos se movieron repentinamente y nos miraron confundidos, no hablaban y pronto también nos dimos cuenta que ninguno de los dos presentaba señas de ser humanos-

-No. ¿Los dos eran androides?- DPhelps12 levanto su vaso y lo alzo hacia Michael79 –Eso es una broma muy enferma, alguien tuvo que planear eso con tiempo y dedicación-

-Nada de eso, realmente la historia es bastante macabra por si sola. Resulta que la prostituta era un androide que originalmente trabajaba en una tienda de ropa, el modelo salió de servicio y la tiraron a alguna clase de recicladora, no recuerdo bien el lugar pero encontramos los registros de la planta y descubrimos que aparte de buscar compradores de manera legal también manejaban una operación encubierta, movían androides al mercado negro para propósitos que no les correspondían, no me lo tomen a mal pero alguna gente está mal de la cabeza y no lo digo porque adapten a un androide para usos sexuales, es más barato y eficiente el hacer eso- DPhelps12 tomo un trago largo de su vaso e hizo algunos gestos mientras dejaba el vaso devuelta en la mesa.

-Sargento, eso realmente—DPhelps12 interrumpió inmediatamente a Michael79, levanto la mano derecha y con la otra termino de beber el contenido de su vaso, dio un gruñido y se limpió la boca antes de continuar.

-Ya sé que vas a decir, insisto que ese no es el problema, el problema son aquellos con suficiente dinero para comprarlos, modificarlos, meterles una bomba química o biológica, incluso una bomba de nano-máquinas y soltarlos en alguna zona densamente poblada, el caos y destrucción que causan es inmenso y el ataque terrorista en Londres fue por un androide pero eso no se hizo público, nadie en su sano juicio cargaría un aparato nuclear para detonarlo cuando el riesgo de ser detectado es tan grande, pero un androide, un androide pasa desapercibido porque la mayoría de los grupos de seguridad no tienen el suficiente conocimiento o criterio para identificar algo como eso, por esa misma razón las cosas no se hacen públicas, el nivel de pánico le daría la razón a los grupos extremistas y a los conservadores para desmantelar a millones de androides, el mercado libre se colapsaría inmediatamente y por consiguiente miles más quedarían en la calle, en la ruina total o peor aún morirían de hambre literalmente-

-Eso es imposible Sargento, alguien tendría que llenar los huevos que queden abiertos por el déficit de trabajadores en el mercado, se arreglarían más cosas de las que se dañarían- Respondió Michael79 a lo cual DPhelps12 asintió con la cabeza un par de veces mientras suspiraba.

-Sí, la teoría indica eso pero la realidad es totalmente distinta, por muchos años el salario no ha aumentado como corresponde, las condiciones de trabajo no son dignas para los humanos y la mayoría se va a rehusar a trabajar por esos puestos, pagarían miseria para mantener la economía global y se requeriría de cantidades exponenciales de trabajadores especializados de igual manera para compensar este déficit, esos trabajadores significan un gasto adicional para las Corporaciones, se requieren también de herramientas y equipo para compensar deficiencias de precisión y fuerza del cuerpo humano, estaríamos dando retroceso al reloj al menos cincuenta años, el declive económico sería tan horrible que nos tomaría al menos otros cincuenta años compensar por ese problema, al menos eso es lo que algunos economistas creen en base a los números que tienen, no es fácil aceptarlo y las cosas no terminarían bien en una situación así, podríamos hablar incluso de gobiernos perdiendo el poco control que todavía tienen y guerras de gran escala de proporción incluso global, debemos aceptar que algunas de estas cosas jamás deben ser conocidas por el público general-

-Sargento, como sabe usted todo eso, que le hace pensar que los números o estudios que usted leyó están en lo correcto, no puede ser tan malo ni todos pueden compartir el mismo sentimiento negativo al respecto—

-No es ser negativo, es ser realista, los estudios se llevaron a cabo por corporaciones médicas, como para la que vamos a trabajar, que pusieron en la mesa realizar experimentos y proyectos para crear una sub-especie o modificaciones al cuerpo humano para compensar por un déficit de ese calibre, todo orgánico, pero resulto que la inversión es demasiado alta, obviamente mucho más alta que la inversión para construir androides por lo que la inversión por parte de los gobiernos o la inversión privada no muestra el interés necesario en ello, tal vez sea una solución viable para cuando se deba compensar por el casi 20% de los trabajadores del mundo, tal vez con el tiempo logren una solución igual de barata-

-¿Ahora somos optimistas?-

-No, nuevamente soy realista, si fuese una opción barata creo que la considerarían aunque regresaríamos a considerar cuestiones legales y humanas, una sub-especie puede no tener los mismos derechos que nosotros al igual que los androides pero no dejan de estar vivos. ¿Sería justificable jugar a ser dioses?-

-Creo que la pregunta también es válida para los androides, no podemos jugar simplemente a ser dioses, levantar algo y después tirarlo porque no nos gusta el resultado, no hablo en cuestión moral, simplemente siento que es algo que no es correcto, aparte es bastante triste y patético que las corporaciones y los gobiernos no busquen por el bien general de todos, creo que por eso existen las Compañías Libres-

-Claro que es una solución pero no todos quieren entrar a trabajar a una Compañía Libre, los riesgos son muy grandes y la mayoría muy perezoso como para buscar algo como esto, quieren estar sentados haciendo algo sin mucha demanda física o intelectual y de esos trabajos ya casi no encuentras por que otros más astutos ya los tomaron. Ya basta de desviarnos, los androides, la prostituta había llamado originalmente para reportar al hombre el cual era un androide que trabajaba ilegalmente en la ciudad para alguna corporación de la cual ya no recuerdo su nombre, tenía entre su programación el buscar prostitutas para matar el tiempo, parece que esta parte de su programación muy original provenía de memorias que se le asignaron de alguien que posiblemente ya estaba muerto-

-Eso sí que es bastante original, nunca había escuchado de un androide que hiciera algo como eso, la corporación que lo tenía debía interesarle mucho el que de verdad pareciera humano hasta el último detalle-

-Esa es la palabra clave, tal vez no mostraba muchas emociones pero trabajas para una Corporación eso es algo que aprendes rápidamente, incluso los órganos que tenía liberaban fluido seminal para la apariencia completa, el detalle interesante es que los androides que están programados para comprender emociones humanas pueden detectar esto rápidamente, la prostituta tenía una amplia programación debido a su anterior campo de trabajo por lo que era obvio que se daría cuenta-

-Que buena programación manejaba entonces, pudo distinguir que su contraparte era un androide aunque este había sido programado por una Corporación-

-Dato interesante, entre las muchas curiosidades del androide Corporativo estaban sus protocolos de auto-defensa, estos indican que en situaciones como estas debe eliminar a su objetivo pero existen algunos errores en esos protocolos y programación que no se pueden evitar-

-Un androide no puede matar a otro androide- Respondió PChang107 con su voz mecánica, la boca se movía de forma irregular y se había quitado los lentes para revelar un par de ojos casi blancos en su totalidad –Eso es… es estúpido y a la vez no puedo creerlo, ¿cuáles son las posibilidades de que algo así pase?-

-Tan bajas que uno no sabía qué hacer con el otro y tuvieron que llamarnos, el problema es que nosotros tampoco sabíamos que hacer, ambos androides eran ilegales, uno Corporativo y el otro “publico”- DPhelps12 guiño el ojo derecho –Ninguno tiene derechos como ciudadano y los intereses que tengan el uno sobre el otro no nos importan, es más creo que si hubiéramos hecho algo al respecto la Compañía entera hubiera ardido y el Coronel no hubiera tenido forma de zafarse de la furia de varios grupos de interés, especialmente del Corporativo. Les indicamos a los dos que no volvieran a llamar y que olvidaran el asunto o que tendríamos que tomar cartas en el asunto por medio de una intervención federal o Corporativa-

-¿Realmente podemos hacer algo como eso?- Pregunto Michael79 quien no podía creer el escenario que había planteado DPhelps12

-En casos muy extremos si pero no quería pensar en eso ni en las consecuencias, lo único que hicimos fue largarnos de ahí y nunca más hablamos del tema de manera oficial, el Coronel estaba enterado y nos dijo que no nos preocupáramos, que el tomaría cartas en el asunto. La única pista que les puedo dar es que a esa prostituta nosotros la desechamos por órdenes directamente del Coronel-

-¿Y de pura casualidad no tiene esto algo que ver con nuestro nuevo contrato?- Pregunto Michael79 y DPhelps12 sonrió de vuelta.

-No lo pienses mucho, tal vez sea ese el caso, tal vez no, el viejo tiene muchos trucos y mañas por lo que no me sorprendería que le pagaran por mi silencio. Igual al viejo nada le costaría matarme-

-Bueno, tiene razón Sargento, creo que es más fácil acabar con el problema de raíz que jugar política de esa manera, a veces pienso que somos intocables-

-Me gustaría pensar eso también, a veces somos o podemos serlos simplemente debemos saber cómo jugar las cartas. Ahora si me disculpan tengo rato orinándome y estaba aguantando para terminar la historia, cuando regrese les cuento otra de mis aventuras-

-Va Sargento-

-Yo también voy, yo tampoco aguanto pero quería escuchar el final de la historia- DPhelps12 y PChang107 empujaron por las pequeñas aperturas entre mesas, gente, metal, carne, maquina, basura, llegaron a un baño atascado y tuvieron que tomar el primer urinal que saliera, DPhelps12 alcanzo un urinal rápidamente pero PChang107 al no poder aguantar uso uno de los lavamanos que para su suerte tenia hielo, PChang107 termino primero, aliviado, de su chaleco saco una sub-ametralladora y descargo el cargador en DPhelps12 antes de que este pudiera reaccionar o incluso terminar, la mirada fría y vacía en DPhelps12, observaba a PChang107 quien cambio el cargador de su arma mientras el resto de los que invadían el baño corrían como podían hacia afuera, gracias a la música fuerte y las luces estrambóticas no hubo seña de que había pasado más que de los testigos que ya habían desaparecido, tenía algo de tiempo todavía para salir. –No es nada personal Dave, los negocios son negocios-

PChang107 guardo la sub-ametralladora en su chaleco nuevamente y salió, sus gafas nuevamente en posición, se movió rápidamente hacia la parte de atrás y a una salida de emergencia que le llevo a un callejón con varias salidas.

ATTN: ¿DPHELPS12 NO EXISTE?

MSG [PCHANG107]: BORRAR RECORD

ERROR: DPHELPS12 NO EXISTE

--EOF--

Comments

Popular posts from this blog

Ensayo - Criminologia y Criminalistica

La criminología y la criminalística se pueden llegar a confundir ya que la mayoría de las personas piensan que son iguales puesto que no es así, ya que cada una cuenta con diferentes métodos y técnicas que las diferencian. De igual forma el propósito, objetivo y finalidad de cada ciencia es completamente diferente, busca responder interrogantes con la finalidad de resorber una investigación. Para las personas que se interesen en estudiar algo relacionado a la investigación criminal se pueden confundir al momento de escuchar las palabras de criminología y criminalística, por lo cual deben de conseguir información que les ayude a diferenciarlas. Palabras claves: criminología, criminalística, ciencia, comparación, similitudes, diferencias. Capítulo uno: La Criminología 1.1 Definición de criminología Según la literatura científica actúa, se define la criminología como al conjunto de conocimientos que estudia los actos antisociales desde el punto de vista de varias ciencias auxiliares (Rodr

Convocatoria séptimo volumen

 

Historia Corta - Palabras diferentes pero con un mismo significado, iniciando una nueva amistad

Estábamos ahí los dos, una habitación desnuda. Sabíamos que el propósito por el que nos encontrábamos en el lugar era simple. Si hace unos meses me hubieran planteado la idea de un encierro con lo desconocido, me hubiera burlado de ello. Nuestras lenguas, físico, pensamiento y estatus eran muy diferentes, aunque nuestra situación era la misma. Primero llegué yo, estaba disfrutando de los jardines cuando todo se torno oscuro, al poder observar lo que había en mi alrededor solo encontré una habitación, grité todo lo que pude, sin embargo, nadie llegó a mi ayuda. Las comidas eran escasas y la higiene era casi nula. Los días pasaron, pero nada cambio, parecía que me encontraba en la oscuridad completa y una soledad que me consumía lentamente. Un día llegó él, su vestimenta era diferente, aunque sus rasgos distintivos lo hacían muy atractivo. A juzgar por las pocas joyas que le permitieron quedarse, su estatus social era alto. La habitación se volvió una cárcel callada, a pesar de mi nueva