Skip to main content

Poesía - En menos de un beso

Nos hacemos cenizas, desvanecer la melodía sin tregua significa inexistencia. Soy aventura y testimonio… De mí hago la propia desmemoria. Naufragar al paisaje de un comienzo nuevo, vuelo más alto, nube diferente, el adiós definitivo me borra, relámpago en penumbra iluminando, el brote renaciente… un nuevo cielo. Los brazos sujetarnos para despacio caer en el consuelo, dibujarnos en lienzos decorados de recuerdos. Las flores que en tu boca dejé viviendo morirán en poco tiempo. Nos habremos deseado tanto, que en menos de un beso estaremos muertos.

Historia Corta - Tu mirada

Tu mirada

Mirada suave, cadenciosa, profunda que no envidia a ninguna diosa; mirada dulce, mirada hermosa, mirada que encierra sueños, ilusiones, mirada que inspira el primer amor, el amor más fuerte, oculto en el silencio de mi mente, en el silencio de mis sueños, en el grito de mi corazón pero contenido de emoción, evocando su mirada, mirada intensa, mirada apasionada resguardo de mi jornada, refugio de mis sueños.

Ojos profundos, intensos, con promesa de no olvidarlos, ojos transparentes, canal de tu alma, ventana al cielo de tu mirada. Mirada que me siguió cual estrella en el firmamento, siempre presente, latente surge hasta hoy, aunque parecía oculta, escondida en el rincón de mis anhelos, pero siempre brillante, cerca en el cielo, tan lejana como el sol. Oculta a la luz, tan visible como mi mirada, cuando tiembla la voz.

Mirada intensa, mirada apasionada, resguardo de mi jornada, refugio de mis sueños. Apareces en el momento justo de mis anhelos, mirada hermosa, mirada orgullosa, no esconde a la diosa que resalta en su cara, resalta tu alma, corazón anhelado, rincón de mis sueños, motor de mis desvelos, fortaleza de mi alma, conectada a mis ojos en mi ventana del alma.

Cual mirada encontrada hasta hoy en mi jornada, cuanto quise que se cruzara más yo sólo hice que se quedaran atrapadas; oculto para no descubrirme pensando que al verme quisiera irse la dulce mirada de mi reina soñada.

Mirada intensa, mirada apasionada, resguardo de mi jornada, refugio de mis sueños. Mirada única, mirada anhelada, la de ayer niña la hoy preciosa mujer divina, mujer hermosa, tú la der mirada cristalina, la de la mirada grandiosa que guardó mi sueño, para surgir como una estrella, la siempre presente y nunca escondida; hoy que te necesito apareces con esa mirada, mirada única, mirada anhelada, la de ayer niña la de hoy preciosa, mujer divina, mujer hermosa.

Comments

Popular posts from this blog

Ensayo - Criminologia y Criminalistica

La criminología y la criminalística se pueden llegar a confundir ya que la mayoría de las personas piensan que son iguales puesto que no es así, ya que cada una cuenta con diferentes métodos y técnicas que las diferencian. De igual forma el propósito, objetivo y finalidad de cada ciencia es completamente diferente, busca responder interrogantes con la finalidad de resorber una investigación. Para las personas que se interesen en estudiar algo relacionado a la investigación criminal se pueden confundir al momento de escuchar las palabras de criminología y criminalística, por lo cual deben de conseguir información que les ayude a diferenciarlas. Palabras claves: criminología, criminalística, ciencia, comparación, similitudes, diferencias. Capítulo uno: La Criminología 1.1 Definición de criminología Según la literatura científica actúa, se define la criminología como al conjunto de conocimientos que estudia los actos antisociales desde el punto de vista de varias ciencias auxiliares (Rodr

¿Quieres publicar con nosotros? Lee los siguientes pasos.

La revista nace como una idea ambiciosa para dar la oportunidad de publicación a aquellos que no han encontrado cómo hacerlo. La única remuneración que se ofrece es publicar los textos seleccionados sin ningún costo, ya que somos una revista sin fines de lucro. Nuestra idea central es poder publicar y vender las obras a un costo accesible con el único fin de solventar gastos del proyecto sin algún intermediario y continuar expandiendonos con el propósito de funcionar como una plataforma para aquellos autores que quieren mostrarse al mundo. Requisitos: Tamaño mínimo de la obra de una (1) cuartilla, máximo treinta (30) cuartillas. Tipo de letra Times New Roman, tamaño 12, interlineado a 1.5, texto justificado (en casos especiales se debe explicar por qué no se justifica el texto), formato .doc, .docx, .odt Contáctanos al correo contacto@elfuturodelayerhoy.com para dar seguimiento. Por favor toma en cuenta los siguientes puntos: Nos reservamos el derecho de responder o dar raz