Skip to main content

Convocatoria séptimo volumen

 

¿Quieres publicar con nosotros? Lee los siguientes pasos.

La revista nace como una idea ambiciosa para dar la oportunidad de publicación a aquellos que no han encontrado cómo hacerlo. La única remuneración que se ofrece es publicar los textos seleccionados sin ningún costo, ya que somos una revista sin fines de lucro.

Nuestra idea central es poder publicar y vender las obras a un costo accesible con el único fin de solventar gastos del proyecto sin algún intermediario y continuar expandiendonos con el propósito de funcionar como una plataforma para aquellos autores que quieren mostrarse al mundo.

Requisitos:

  • Tamaño mínimo de la obra de una (1) cuartilla, máximo treinta (30) cuartillas.
  • Tipo de letra Times New Roman, tamaño 12, interlineado a 1.5, texto justificado (en casos especiales se debe explicar por qué no se justifica el texto), formato .doc, .docx, .odt
  • Contáctanos al correo contacto@elfuturodelayerhoy.com para dar seguimiento.

Por favor toma en cuenta los siguientes puntos:

  1. Nos reservamos el derecho de responder o dar razones de por qué una obra no fue publicada.
  2. La revista no cuenta con fondos para pagar a los autores, los fondos obtenidos serán utilizados para costear gastos del proyecto y darle promoción en diferentes medios.
  3. Los derechos de la obra pertenecen al autor bajo la licencia Attribution 4.0 International (CC BY 4.0), ésta puede ser encontrada aquí.
  4. Las publicaciones digitales son gratuitas y se encontrarán en el mercado de Amazon, éstas cuentan únicamente con el número ASIN que provee Amazon, no cuentan con ninguna clase de ISBN.
  5. Las publicaciones físicas se encontrarán en el mercado de Amazon, éstas cuentan con un número ASIN e ISBN. Estas publicaciones se venderán a un costo mínimo de 100 pesos mexicanos, no incluye gastos de envío o impuestos aplicables.
  6. El ISBN generado para los números impresos pertenece directamente a la revista.
Para cualquier duda o comentario contáctanos a info@elfuturodelayerhoy.com

Comments

  1. Replies
    1. Buenas Tardes Victor Hugo, por supuesto que puedes mandar poesía, te invitamos que mandes tus textos a los correos indicados en la convocatoria o al correo contacto.editorial@elfuturodelayerhoy.com, una vez que recibamos los textos mandaremos una confirmación de recepción y anunciaremos a los seleccionados a finales de Noviembre.

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Ensayo - Criminologia y Criminalistica

La criminología y la criminalística se pueden llegar a confundir ya que la mayoría de las personas piensan que son iguales puesto que no es así, ya que cada una cuenta con diferentes métodos y técnicas que las diferencian. De igual forma el propósito, objetivo y finalidad de cada ciencia es completamente diferente, busca responder interrogantes con la finalidad de resorber una investigación. Para las personas que se interesen en estudiar algo relacionado a la investigación criminal se pueden confundir al momento de escuchar las palabras de criminología y criminalística, por lo cual deben de conseguir información que les ayude a diferenciarlas. Palabras claves: criminología, criminalística, ciencia, comparación, similitudes, diferencias. Capítulo uno: La Criminología 1.1 Definición de criminología Según la literatura científica actúa, se define la criminología como al conjunto de conocimientos que estudia los actos antisociales desde el punto de vista de varias ciencias auxiliares (Rodr

Convocatoria séptimo volumen

 

Historia Corta - Palabras diferentes pero con un mismo significado, iniciando una nueva amistad

Estábamos ahí los dos, una habitación desnuda. Sabíamos que el propósito por el que nos encontrábamos en el lugar era simple. Si hace unos meses me hubieran planteado la idea de un encierro con lo desconocido, me hubiera burlado de ello. Nuestras lenguas, físico, pensamiento y estatus eran muy diferentes, aunque nuestra situación era la misma. Primero llegué yo, estaba disfrutando de los jardines cuando todo se torno oscuro, al poder observar lo que había en mi alrededor solo encontré una habitación, grité todo lo que pude, sin embargo, nadie llegó a mi ayuda. Las comidas eran escasas y la higiene era casi nula. Los días pasaron, pero nada cambio, parecía que me encontraba en la oscuridad completa y una soledad que me consumía lentamente. Un día llegó él, su vestimenta era diferente, aunque sus rasgos distintivos lo hacían muy atractivo. A juzgar por las pocas joyas que le permitieron quedarse, su estatus social era alto. La habitación se volvió una cárcel callada, a pesar de mi nueva