Skip to main content

FAQS


¿Por qué la revista no cobra por publicar?
Para generar la menor cantidad de gastos posibles no se cuenta con servicio editorial, ni existe alguna relación directa con imprentas.
 
¿Por qué no se tiene una temática definida?
La revista promueve la libertad de expresión y considera que la falta de recursos no debería ser un impedimento. Así que se ofrece la oportunidad de expresar sus ideas a todos por igual. 

¿Por qué la revista no paga por tus obras?
Por el momento la revista no cuenta con ingresos fijos y/o continuos, no cuenta con capital o fondos, ni una organización o cuerpo que se encargue de solventar gastos o remuneraciones. La única retribución que se garantiza a los autores publicados es la divulgación de sus obras manteniendo sus derechos de autor. 

¿Cómo conservas tus derechos de autor?
Bajo la ley de Creative Commons Attribution 4.0 International se asegura que el autor mantiene los derechos de la obra, a su vez nos permite vender la obra con propósitos de recuperación para solventar los gastos que genera mantener los servicios actuales de la revista. 

Para cualquier duda o comentario contáctanos a info@elfuturodelayerhoy.com

Comments

Popular posts from this blog

¿Quieres publicar con nosotros? Lee los siguientes pasos.

La revista nace como una idea ambiciosa para dar la oportunidad de publicación a aquellos que no han encontrado cómo hacerlo. La única remuneración que se ofrece es publicar los textos seleccionados sin ningún costo, ya que somos una revista sin fines de lucro.
Nuestra idea central es poder publicar y vender las obras a un costo accesible con el único fin de solventar gastos del proyecto sin algún intermediario y continuar expandiendonos con el propósito de funcionar como una plataforma para aquellos autores que quieren mostrarse al mundo.

Requisitos:
Tamaño mínimo de la obra de una (1) cuartilla, máximo treinta (30) cuartillas.Tipo de letra Times New Roman, tamaño 12, interlineado a 1.5, texto justificado (en casos especiales se debe explicar por qué no se justifica el texto), formato .doc, .docx, .odtContáctanos al correo contacto@elfuturodelayerhoy.com para dar seguimiento.
Por favor toma en cuenta los siguientes puntos:
Nos reservamos el derecho de responder o dar razones de por qué un…

5 consejos para despejar tu mente y comenzar a escribir

Cómo alcanzar el éxito literario en un sencillo paso