Skip to main content

En honor a la inspiración




¿Cuál es la motivación que nos inspira al escribir? ¿Es el lugar, tal vez el ambiente, las experiencias o simplemente la disciplina al crear? 

¿Importa lo mismo la forma que el contenido? ¿Es la mente la que domina las palabras con su sintonía racional, o es el puro sentimiento en bruto el que nos hace querer plasmar ideas? 

Compartimos algunas imágenes del hogar de Guillermo Del Toro, aclamado director, guionista, productor y novelista mexicano quien recientemente recibió un Globo de Oro a mejor director por su película La forma del Agua (The Shape of Water) entre muchos otros reconocimientos. 

Esperemos que estas imágenes sirvan de inspiración y les recordamos que ¡seguimos recibiendo textos! 

Para más información comunícate a: info@elfuturodelayerhoy.com
Si ya consultaste las bases, envía tu texto a: contacto@elfuturodelayerhoy.com







  
Imágenes tomadas de imgur.com

Comments

Popular posts from this blog

¿Quieres publicar con nosotros? Lee los siguientes pasos.

La revista nace como una idea ambiciosa para dar la oportunidad de publicación a aquellos que no han encontrado cómo hacerlo. La única remuneración que se ofrece es publicar los textos seleccionados sin ningún costo, ya que somos una revista sin fines de lucro.
Nuestra idea central es poder publicar y vender las obras a un costo accesible con el único fin de solventar gastos del proyecto sin algún intermediario y continuar expandiendonos con el propósito de funcionar como una plataforma para aquellos autores que quieren mostrarse al mundo.

Requisitos:
Tamaño mínimo de la obra de una (1) cuartilla, máximo treinta (30) cuartillas.Tipo de letra Times New Roman, tamaño 12, interlineado a 1.5, texto justificado (en casos especiales se debe explicar por qué no se justifica el texto), formato .doc, .docx, .odtContáctanos al correo contacto@elfuturodelayerhoy.com para dar seguimiento.
Por favor toma en cuenta los siguientes puntos:
Nos reservamos el derecho de responder o dar razones de por qué un…

5 consejos para despejar tu mente y comenzar a escribir

Cómo alcanzar el éxito literario en un sencillo paso